Por la mañana, Rubén Luna dio un recorrido por la cabecera municipal de Huimilpan para saludar y escuchar a la ciudadanía. Lo anterior acompañado de Carla Alcántara, candidata a la Diputación Federal.

En el transcurso de las visitas, Luna refrendó su compromiso con cada uno de los habitantes para llevar a Huimilpan por el rumbo del crecimiento y mayor economía en pro de la mejora ciudadana.

También se realizó la colocación de microperforados y estampados en los automóviles y aquellos hogares que tienen empatía con las propuestas de campaña de Luna.

Como último evento, el candidato de RSP sostuvo conversación con los migrantes de la comunidad de San Ignacio con el objetivo de brindar apoyo para su seguridad.

“Hay quienes por haber ido a Estados Unidos en diferentes ocasiones de manera ilegal, ya no tienen forma de volver a ir, entonces buscaré darles el apoyo para que aquí (Huimilpan) inicien su negocio de herrería, carpintería, pintura, etc.”

“Que se le tome en cuenta al migrante es algo impresionante por parte de su equipo porque el migrante es quien siempre ha dado la cara en Huimilpan para salir adelante” destacó la madre de un joven migrante huimilpense.

Finalmente, Luna les comunicó a los ciudadanos migrantes que quiere trabajar arduamente y demostrar que el partido al que pertenece, Redes Sociales Progresistas, quiere hacer equipo con ellos siempre a su favor.