Deporte Deportes Nacionales

Ricardo “Tuca” Ferreti confirmó su salida de Tigres tras 11 años en el equipo

El ‘Tuca’ no dirigirá más en Tigres. Ricardo Ferretti así lo confirmó este miércoles, en conferencia de prensa cuando se le preguntó sobre su futuro, que este es su último torneo al frente de los universitarios.

“No hay tema, terminando la temporada es definitivo, punto y no vuelvo a dar comentario”, sostuvo el estratega en conferencia de prensa, y al cuestionarse directamente si es definitivo que se va al final de la campaña contestó con un breve y rotundo “exacto”.

Ricardo Ferretti culmina su contrato con los regios al finalizar el presente Torneo Guard1anes Clausura 2021 y la directiva, encabezada actualmente por Alejandro Rodríguez, determinó no renovar el acuerdo con el DT.

‘Tuca’ llegó al equipo para el Apertura 2010 y lo llevó a su mejor época, en virtud de que consiguió cinco títulos de Liga que fueron en el Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019, además de una corona en la Liga de Campeones de la Concacaf, tres Campeón de Campeones y una Copa MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *