“Hoy los ciudadanos se han olvidado de la política, aborrecen a los políticos, a los partidos políticos y tienen razón, pero hoy es la única forma que podemos hacer las cosas; sin embargo, habemos políticos que estamos determinados a trabajar. Dennos oportunidad de regresar al Querétaro que queremos, de trabajar por un objetivo y lograr lo que deseamos”, afirmó el Candidato por el Tercer Distrito Federal del Partido Acción Nacional (PAN), Ignacio Loyola Vera, durante reunión con vecinos de la colonia El Higo, Delegación de Carrillo Puerto.

 

El presupuesto actualmente está dirigido a programas electoreros para conseguir votos “sin importar el bienestar de la gente y asegurar un sueño que nadie cree en él y que es PEMEX, que está hundido, nos ha quitado dinero; los precios de las gasolinas están en máximos históricos y eso afecta a la economía de todos los mexicanos”.

 

Al invitar a los ahí presentes a que voten este 6 de junio por los candidatos a los diferentes puestos de elección popular del PAN, afirmó que desde el Congreso se trabajaría para que los recursos lleguen realmente a quienes lo necesitan, “cuando el problema es el dinero no es problema y menos para un gobierno que decide hacer las cosas”, finalizó Ignacio Loyola Vera.

 

En el evento lo acompañaron Adriana Fuentes, aspirante a la regiduría del Municipio de Querétaro y Karina González, entre otras personas.