La candidata del PRI-PVEM a ocupar la Presidencia Municipal de Jalpan de Serra, Karina Careaga Pineda, escuchó atentamente las carencias y necesidades del Sector Salud en el municipio.

Le propusieron mejor cobertura, ampliación y consultas dentales para las Casas de Salud, además de comentarle que Unidades Móviles existen pocas.

Recuperar Casas y a Auxiliares de Salud, la construcción de una Casa de Descanso y un primer nivel de atención es urgente; así también mejorar el Hospital General y utilizar empleo temporal a personas locales para ello.

Solicitan además que se cree una partida presupuestal para pagos de atención de Salud; Seguro Social para los trabajadores del municipio; que Protección Civil cuente con suficiente oxígeno para la ciudadanía y adquisición de más ambulancias.

Atenta, Karina Careaga escuchó a los miembros del Sector Salud y les manifestó que sus propuestas están a la altura de crear un Jalpan con visión y rumbo, por lo que se gestionará incansablemente para quienes previenen y cuidan de la salud para el bienestar de las familias jalpenses.