Con gran entusiasmo el candidato independiente a la presidencia municipal de Jalpan, Payín Muñoz, realizó un recorrido de la comunidad de Lindero a la colonia Villas para felicitar a las mamás en su día.
En los diversos puntos de reunión que se contemplaron en el recorrido, Payín Muñoz, dirigió un pequeño mensaje a las mamás a quienes dijo “son el pilar de las familias, el soporte en los momentos más difíciles y el ejemplo a seguir. Son ustedes a quienes confiamos nuestros sueños, nuestras ilusiones y nuestros miedos. Gracias por todo lo que hacen por nosotros, gracias de verdad, muchas gracias, porque sin ustedes nuestra vida no sería la misma».
En sus intervenciones también recordó a su madre que es un gran ejemplo de lucha y trabajo, destacó que gracias a ella aprendieron que «si se trabaja arduamente se puede conseguir cualquier meta». También agradeció a su esposa Olga Leal por ser una excelente madre, por los 29 años a su lado y por la enorme labor que ha hecho educando a sus hijos.
“Aunque me hubiera gustado que celebráramos de otra manera, las condiciones actuales no lo permiten, pero no quería dejar pasar desapercibido este día tan especial y hacerles llegar un pequeño detalle de todo corazón».
Al finalizar el recorrido se reunió con las mamás que conforman su equipo de trabajo para convivir con ellas, agradecerles el trabajo que realizan y festejar su día.