Locales

Va Luis Nava por obras que abatan rezago e impulsen la movilidad

* Vamos por obras en colonias que requieren urbanizaciones y servicios, pero también, por obras de gran impacto que mejoren la movilidad en Querétaro.

** Destaca como proyectos de gran impacto como la Universidad del Policía Municipal, el Macro Parque “La Queretana”, el Gran Centro de Innovación y Creatividad, nuevas sub comandancias de la Guardia Municipal, y la Universidad de la Mujer, entre otros. 

La obra pública que impulsará Luis Nava durante los próximos tres años de administración, estará enfocada en abatir los rezagos y hacer frente a los retos presentes, señaló al reunirse con representantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO Servytur) a quienes afirmó que a esta ciudad no la detiene ni la para nadie.

“Necesitamos infraestructura donde podamos abatir los rezagos que todavía se tienen en colonias que requieren urbanizaciones y dotación de servicio, pero también obras de gran impacto que se traduzcan en mejorar la calidad de vida de los habitantes de Querétaro”.

En este sentido, anunció nuevas obras como la Universidad de la Policía Municipal (UNIPOL), así como dos nuevas sub comandancias de la Guardia Municipal, que serán infraestructura para mejorar las condiciones de seguridad en nuestra ciudad; así como llevar tecnología de seguridad a las comunidades y robustecer la infraestructura de fibra óptima para mayor conectividad a Internet.

El candidato del PAN y Querétaro Independiente a la capital afirmó que en su momento presentará a la ciudadanía un esquema de donde se construirán nuevos puentes y pasos a desnivel que nos permitan mejorar el tránsito, la movilidad y que además sea una movilidad multimodal que apoye al peatón, al ciclista, a los vehículos y al transporte público”.

Otros proyectos que representan una gran infraestructura para los próximos tres años en la capital son el Mega Parque La Queretana, el Gran Centro de Innovación y Creatividad, así como inversiones para el desarrollo armónico con el medio ambiente con la construcción de la Línea Morada con la que se aprovechen las aguas tratadas.

En cuanto a las ciclovías, afirmó que se hará una reingeniería, se dará continuidad a la programación de obra para hacer más eficiente la ubicación de cada una de ellas que conecten a puntos transitados de origen-destino en la ciudad, y por consiguiente, sean más utilizadas tanto por ciclistas como por diversos medios de transporte.

“Sepan que pueden confiar y tener la certeza de que haremos obras e infraestructura para estar mejor. Tenemos la capacidad, la experiencia para hacerlo realidad, lo hemos estado haciendo y lo haremos por un Querétaro mejor”, finalizó.

Durante el encuentro con CANACO en el que Luis Nava presentó diversas estrategias para continuar reactivando la economía como el “Festival Cultural y Gastronómico” una vez al mes en la capital, se contó con la presencia del presidente del gremio, Fabián Camacho Arredondo; así como la Vicepresidenta de CMIC, Alejandra Vega Reyes, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *