Locales

Expone Hugo Cabrera propuestas a comerciantes de la Colonia Indeco, en San Juan del Río.

Recorre el Candidato a Diputado Federal, Hugo Cabrera, comercios de la Colonia Indeco, en San Juan del Río, con el objetivo de conocer las principales necesidades del sector y exponer sus propuestas, principalmente en materia de recuperación económica.
“Es evidente la falta de solidaridad por parte de las autoridades después de una pandemia que afectó gravemente la economía de las familias; faltaron esfuerzos y programas destinados a mitigar las afectaciones de manera real” manifestó Hugo Cabrera.
Subrayó que seguirá recorriendo San Juan del Río, Tequisuiapan, y Ezequiel Montes, casa por casa, comercio por comercio, con la intención de que los electores conozcan las propuestas, contrasten y tomen la mejor decisión el próxino 6 de junio.

“Como Diputado Federal legislaré para crear un seguro de desempleo que tanta falta nos ha hecho en esta pandemia; todos merecemos dormir tranquilos, pero también impulsaremos la creación de apoyos económicos que dentro de sus reglas de operación tengan la obligatoriedad de crear un empleo nuevo o recuperar a un empleado que fue afectado por la pandemia” expresó el Candidato a Diputado Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *