Con un compromiso claro con el pueblo de Jalpan, Olga Leal de Muñoz esposa de Payín Muñoz, candidato independiente a la presidencia municipal, sabe la responsabilidad que representa el ir, dar la cara y solicitar el respaldo para el proyecto que su esposo encabeza, con el único objetivo de servir al pueblo de Jalpan.

Olga Leal de Muñoz declaró que reconoce la importancia que tendrá su labor desde el DIF municipal y el compromiso que está compartiendo con su esposo de servir de la mejor manera a los ciudadanos. “Estamos preparados para asumir las responsabilidades. Me rodearé de gente que tenga claro que el objetivo de este proyecto será servir a nuestro pueblo y dejar una semilla bien plantada para que programas y proyectos que implementemos puedan ser retomados por futuras administraciones”.

Para la señora Olga Leal resulta de suma importancia darle a la familia el lugar que merece como parte constructora de la sociedad. Aseguró que velará por que siempre exista el apoyo, acompañamiento y respaldo para los proyectos, necesidades o inquietudes de los ciudadanos, sobre todo en lo que respecta a temas familiares que muchas veces no tienen respuesta en otros lugares.