Tarde de viernes 14 de mayo, la candidata Selene Salazar, acompañada de la maestra Alejandra Carrillo, Griselda Otero Suplentes de Selene Salazar y Sonia Rocha Acosta candidata a Diputada Federal, respectivamente, así como de un grupo de jóvenes recorrieron colonias de la cabecera municipal de Jalpan de Serra.

En este recorrido para hacer entrega de su propuesta, pudo platicar con diferentes ciudadanos, como; comerciantes, amas de casa, carpinteros, entre otros, quienes le externaron sus preocupaciones y necesidades, por lo que la candidata Salazar Pérez, se comprometió a que, si el voto la favorece este 6 de junio, a trabajar con pasión combinando la agenda legislativa y el trabajo de gestión de apoyos para los municipios.

“Ustedes me conocen, saben que tengo la capacidad de gestionar en los temas tan sensibles como lo es; salud, educación, la reactivación económica, los migrantes. Me comprometo a trabajar con mucha pasión, seré siempre una aliada de los municipios” así lo mencionó, Selene Salazar, en esta tarde de recorrido en la cabecera municipal de Jalpan de Serra.