Un ambiente de triunfo fue lo que se vivió la tarde de este domingo 30 de mayo en la comunidad de Yerbabuena donde el candidato independiente a la presidencia municipal de Jalpan, Payín Muñoz, realizó el precierre correspondiente a esta delegación.

Entre porras y muestras de apoyo para él y su proyecto, el candidato independiente, fue recibido junto con su esposa Olga Leal y los candidatos a regidores que integran la fórmula. En el evento destacó la gran participación de los ciudadanos quienes agradecieron a Payín Muñoz la valentía de afrontar este reto y brindarles una opción real y honesta  para ejercer su derecho al voto este próximo 6 de junio.

Por su parte los candidatos a regidores hicieron hincapié en que este es el momento en que los ciudadanos deben de tener el valor de afrontar las cosas y no dejarse engañar por aquellos que campañas atrás campañas han venido a pedir el voto solo para terminar olvidando los compromisos realizados con la gente.

En su intervención el candidato del pueblo, Payín Muñoz, mencionó que a lo largo de este andar pudo darse cuenta de que el olvido en el que vive Jalpan es mucho más grande de lo que él pensaba, por lo cual su compromiso es aún mayor ya que se necesitará de un gran trabajo para volver a darle rumbo al municipio, pero destacó que tiene la capacidad para hacerlo y las fuerzas suficientes para llevar a Jalpan por un mejor camino.

“De la misma manera en la que vine, de frente hasta sus hogares a pedir el respaldo para este proyecto, de esa  misma forma regresaré para invitarlos a trabajar por nuestro bello pueblo. Estoy seguro de que con su participación podremos sacar a flote este barco y que seremos un gran equipo que velará por el bienestar de Jalpan y sus ciudadanos. Quiero que este 6 de junio salgamos a defender nuestro voto y que reafirmen el respaldo que le han dado a este proyecto independiente”, destacó el candidato.

Payín Muñoz finalizó su participación reafirmando el compromiso con los ciudadanos Jalpenses “llevamos todas las energías, todas las ganas para que este equipo los representemos con dignidad con valor y con palabra, estaremos trabajando arduamente y lo haremos de corazón”, y recalcó que la buena respuesta de los ciudadanos lo compromete aún más a trabajar y a no bajar la guardia estos últimos días para así lograr la meta y que este 6 de junio no solo gane el proyecto independiente de Payín Muñoz sino que gane el pueblo de Jalpan.