Las comunidades de la delegación de Saucillo se dieron cita en el auditorio de la delegación la tarde de este lunes para mostrar el respaldo ciudadano al proyecto independiente encabezado por Payín Muñoz.

Acompañado de los candidatos a regidores, de su equipo de trabajo y de su esposa Olga Leal, el candidato independiente agradeció a los amigos de a caballo su participación y el gran apoyo que le han mostrado en este y todos los eventos. “A los amigos de a caballo quiero agradecerles el apoyo y decirles que en mi tendrán un aliado para conservar nuestras tradiciones, sabemos que es importante que nuestra cultura no se pierda y esto es parte fundamental”.

En su discurso Payín Muñoz destacó que el proyecto independiente ha cobrado fuerza gracias al apoyo ciudadano, «esta campaña es de sudor y trabajo, esta campaña de su amigo Payín Muñoz es una campaña que no compromete a nuestro pueblo en ningún momento, el único compromiso que llevo es con ustedes y es trabajar, luchar y defender los bienes de nuestro municipio y los derechos que tienen todos ustedes”.

Aunado a esto el aclamado candidato del pueblo señaló que en esta campaña se ha trabajado con honestidad, con transparencia y  mucha voluntad. «Esta campaña ha sido muy limpia aunque sabemos que andan otras personas que también son candidatos que no se han manejado de la misma manera,  pero a ellos les falta mucha moral y capacidad. Ellos ya tuvieron su oportunidad y lo único que nos demostraron fue desprecio y nada de vergüenza al quitarnos los poquitos recursos con los que se cuenta en estos tiempos”.

Payín Muñoz pidió a los presentes retomar las riendas de las decisiones en la administración municipal para lo cual es importante refrendar el respaldo a este, el verdadero proyecto independiente, liderado por Payín Muñoz.

“Los invito a que sigamos firmes y no vender nuestra dignidad, en ningún momento suelten sus credenciales no podemos vender la dignidad de nuestro pueblo y nuestras familias. Los invito a cuidar este voto por nuestro proyecto independiente, un voto que hará la diferencia en nuestro pueblo de Jalpan, nuestro pueblo necesita de una persona que lo quiera y que trabaje por eso aquí estoy yo, Payín Muñoz, levantando la mano con la fuerza que me dan todos ustedes”.