Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), informa que la construcción del Centro de Evaluación y Control de Confianza del estado está en su etapa final.

El inmueble tiene como objetivo brindar condiciones que favorezcan y certifiquen calificaciones superiores en las áreas profesionales de los servidores públicos y cuenten con los conocimientos y la experiencia necesaria para desarrollar sus funciones.

Con una inversión de 59 millones de pesos, el edificio cuenta con seis niveles en los que alojará áreas como: consultorios médicos, laboratorios, pruebas psicológicas, investigación de antecedentes, poligrafía, transparencia, supervisión, monitoreo, recursos humanos, archivo general y recepción.

El titular de la CEI, Fernando González Salinas, expresó que la obra se construye en colaboración con la Secretaría de Gobierno, a fin de generar sinergia para desarrollar infraestructura que permita impulsar los estándares de calidad en el personal que integra el sistema estatal de seguridad.