Locales Municipio de Querétaro

Seguro de Vivienda del Municipio atiende 38 reportes tras lluvia del martes

• Los ajustadores ya realizan levantamientos para validar el pago del Seguro, informó Francisco Martínez, Secretario de Finanzas.

En atención a las y los ciudadanos que resultaron afectados por las lluvias del pasado 22 de junio, el Municipio de Querétaro procura la atención y acompañamiento para que la aseguradora pueda hacer válido el seguro que se ofertó por el pago del impuesto predial en el primer mes del año, indicó el Secretario de Finanzas, Francisco Martínez Domínguez.

El Secretario detalló que son 38 los reportes los que se levantaron por afectaciones en las colonias El Tintero, El Rocío y Santa María Magdalena, de los cuales sólo 25 cumplen con el requisito de haber pagado su predial en el mes de enero, motivo por el cual los ajustadores de la empresa aseguradora ya trabajan en los levantamientos para validar y tramitar la entrega de la suma asegurada por cada vivienda.

Francisco Martínez reiteró que el Municipio canaliza y da seguimiento a cada caso, por lo que no deberá haber complicación para que los afectados puedan obtener su apoyo en el menor tiempo posible.

Finalmente recordó que son un total de 208 mil 425 claves catastrales las que cuentan con el Seguro de Vivienda y Comercio que ofreció el Municipio de Querétaro a principios del año, y que les atiende en caso de incendio, robo, explosión, responsabilidad civil y fenómenos naturales. Al momento se han atendido 185 incidentes reportados, de los cuales 83 ya han sido resueltos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *