Locales UTC

Celebra la UTC graduación de 65 egresados de Ingeniería en Biotecnología y Arquitectura de Software

En ceremonia realizada de manera virtual, la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), realizó la entrega de constancias de culminación de estudios de nivel superior de estudiantes de las Ingenierías en Biotecnología y Arquitectura de Software que oferta la institución educativa, con un total de 65 egresados que se integrarán al sector productivo para impulsar el desarrollo económico de la entidad.

 

El rector de esta casa de estudios, Arturo Vallejo Casanova, felicitó a los egresados y al cuerpo docente por su entrega y compromiso de seguir adelante en tiempos adversos como lo ha sido durante la pandemia.

 

“Ustedes jóvenes, han sido una generación excepcional, que se tuvo que adaptar a una modalidad a distancia, estoy seguro que los retos que se presenten en el futuro serán igualmente exitosos,” agregó.

 

Con la culminación de estudios de la generación 2019-2021, son más de 300 las y los universitarios salientes de nivel ingeniería, que, junto a los egresados como Técnico Superior Universitario, suman los casi mil 500 profesionales formados en la Universidad Tecnológica de Corregidora.

 

Por su parte, la alumna Andrea Beatriz Valdez Gómez, reconocida como mejor promedio en Ingeniería en Biotecnología, compartió que “fueron años cargados de esfuerzos, de sacrificios, perseverancia, responsabilidades, compromisos y entrega”.

 

Agregó que, con gran orgullo culminan la etapa universitaria llenos de satisfacciones y con el ánimo de alcanzar nuevos retos y triunfos.

 

Con esta ceremonia cierra este ciclo escolar, en el que estuvieron presentes:  Erika García Sánchez, coordinadora de Biotecnología; José Alonso Fernández López, coordinador de arquitectura de Software; y Octavio Omar Granados Guerra, encargado del despacho de División de Carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *