Con el propósito de promocionar la oferta académica de universidades entre las y los estudiantes de Querétaro, la Secretaría de la Juventud (SEJUVE) a través del departamento de Desarrollo Profesional y Laboral, organiza la primer Feria de Oportunidades Académicas y Experiencia Universitaria 2021.

Del 28 de junio al 2 de julio en un horario de 10:00 a 16:00 horas, más de 30 universidades tendrán un espacio reservado en Nuqleo, donde cada institución creará su atmósfera universitaria para atraer a las y los jóvenes, compartió el secretario de la Juventud, Francisco Mota Velasco.    

“Tenemos la oportunidad de traer a las instituciones académicas a Nuqleo, y queremos vincularlas con la juventud queretana, para que conozcan la oferta académica y con base en eso, elijan la mejor opción para continuar sus estudios. Los invitamos a que acudan a Nuqleo del 28 de junio al 2 de julio y tengan ese acercamiento con más de 30 universidades y preparatorias que nos acompañarán en este día. Es un gran momento para conocerlas”, agregó Mota Velasco. 

 

Las y los interesados deberán registrarse en: bit.ly/OportunidadesAcademicas2021, una vez que realicen su registro recibirán el programa completo de la participación de las universidades.  

 

Para mayores informes se pueden comunicar a la Coordinación de Educación de la SEJUVE al teléfono 442 212 02 93 o al correo electrónico educacionsejuve2020@gmail.com