Locales ST

Oportunidades laborales, capacitación y fortalecimiento de la vinculación con empresas, son prioridad en Querétaro

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, mantiene una agenda de eventos con promoción de empleo formal y digno, capacitación y más vinculación con el sector empresarial para fortalecer las oportunidades laborales en la entidad.

Para ello, se llevará a cabo el 6 de julio a las 9:00 horas, la bolsa de empleo virtual, que cuenta con 61 plazas formales que aportan 26 empresas ubicadas en la capital queretana.

Se buscan perfiles para ocupar 49 diferentes puestos como: guardia de estacionamiento, guardia de seguridad, operador de tracto camión, técnico de mantenimiento, mecánico diésel, vendedor general, ayudante general y capturista de almacén.

Asimismo, se hay opciones para analista de facturación (licenciatura en contabilidad administrativa), practicante de compras (licenciatura en contabilidad), practicante de seguridad e higiene (licenciatura en administración) y supervisor de obra (ingeniero mecánico).

También se cuenta con oportunidades laborales para técnico de serigrafía, técnico de inyección de plástico (licenciatura en ingeniería de inyección de plástico), chofer repartidor en motocicleta, ventas de mostrador, chofer vendedor, capturista, ejecutivo telefónico y ayudante de mantenimiento residencial.

Entre las plazas ofertadas se encuentran: vendedor, jefe de operaciones (licenciatura en administración y/o ingeniería), chofer cargador de rabón, operador de vigueta, chofer repartidor, auxiliar de almacén, encargado de almacén, operador de torno CNC, soldador, cortador de tubos, pintor industrial y ayudante general en área de ensamble.

También para residente administrativo de obra (licenciatura en arquitectura o ingeniero civil), residente de obra (ingeniero civil), ejecutivo de ventas, técnico en procesos de producción, contador (licenciatura en contabilidad), promotor de ventas, ayudante de ventas, almacenista, ayudante de carga y descarga.

Técnico en mecánica, ejecutivo comercial (licenciatura en químico biólogo o afín), vendedora de mostrador; asesor de ventas, auxiliar administrativo, guardia de seguridad, supervisor de obra, ingeniero en costos y presupuestos (ingeniero eléctrico).

El 7 de julio a las 12:00 horas se llevará a cabo Taller para Buscadores de Empleo con modalidad virtual, un espacio de capacitación para las y los interesados en actualizar sus conocimientos en una mejor proyección laboral.

El 8 de julio a las 10:00 horas, se realizará una reunión virtual para atención a empresas, en donde las y los consejeros de empleo del SNE Querétaro, recogen las inquietudes y necesidades del sector empresarial, para fortalecer la vinculación en beneficio de la empleabilidad en la entidad.

Para ser parte de esta reunión se requiere un registro previo, mismo que puede realizarse en la siguiente liga: https://forms.gle/NbwYd8sye7jNuCGD7

Y como parte de la iniciativa “Reactivemos Querétaro”, se llevará a cabo el Taller para Buscadores de Empleo con modalidad presencial en las instalaciones de Nuqleo, el día 8 de julio a las 12:00 horas.

Para mayores informes o asesorías sobre estrategias, programas de empleo, comunicarse al SNE Querétaro de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas al teléfono: 442 235 66 00, extensiones 6667, 6672.

Para poder participar en los eventos virtuales y conocer los próximos, se pueden consultar las redes sociales de la Secretaría del Trabajo y del SNE Querétaro:

 

Facebook: ST Querétaro y Servicio Nacional de Empleo Querétaro.

 

Twitter: @StQro y @SNEQueretaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *