El presidente electo de Jalpan de Serra, Payín Muñoz, apadrinó a la generación 2015-2021 de la escuela primaria Cinco de Mayo de la comunidad de Piedras Anchas, esto en respuesta a la invitación que los padres de familia y alumnos hicieron. En dicho evento estuvo acompañado de su esposa Olga Leal quien también se  mostró sumamente agradecida con la invitación.

En un sencillo pero emotivo evento realizado en la cancha de usos múltiples de la localidad, en donde se acataron todas las normas de sanidad establecidas, los maestros, padres de familia y miembros de la comunidad celebraron a los alumnos que culminaron sus estudios de nivel Primaria.

En su intervención Payín Muñoz felicitó a los jóvenes estudiantes y les dijo que: “son el futuro de Jalpan y por eso es importante que se sigan preparando para afrontar los retos que vienen, pues en sus manos estará el desarrollo del municipio”. También destacó que como padres de familia se tiene que brindar el respaldo necesario a los jóvenes e impulsarlos a trazar metas y alcanzarlas.

Con el último pase de lista y las palabras del padrino de generación se dio por concluido el evento protocolario, y los familiares e invitados realizaron un pequeño convivio para festejar a los recién graduados.