Locales SEJUVE

Invita Sejuve a cuarto reclutamiento masivo

La Secretaría de la Juventud llevará a cabo, el viernes 9 de julio, su cuarto Reclutamiento Masivo, que contará con la participación de las empresas Outhelping y Expertis, especializadas en talento humano, informó el titular de la dependencia, Francisco Mota Velasco Melgar.

Informó que se ofertarán 125 vacantes para las áreas de administración, contabilidad, gastronomía, limpieza, finanzas, salud, ingeniería y operativos, con salarios que van de cuatro mil a 22 mil pesos mensuales.

“Entre las vacantes que se ofertarán están: gestor administrativo, monitorista, contador fiscal, diseñador gráfico, operador en diferentes áreas, ingeniero de metrología y enfermera industrial, además se ofertarán para practicantes en las áreas de costos, calidad y manufactura”, indicó.

Francisco Mota agregó que las y los interesados deberán registrarse en http://bit.ly/4toReclutamiento y acudir a Nuqleo en un horario de 11:00 a 14:00 horas con su currículum impreso.

El reclutamiento masivo se llevará a cabo de manera presencial y se atenderán las medidas preventivas que indican las autoridades sanitarias.

Por tal motivo para el ingreso a las actividades es indispensable el uso de cubreboca.

Para mayores informes comunicarse a la Coordinación de Empleabilidad de la SEJUVE, al teléfono 442 212 02 93 ext. 108 o al correo electrónico sejuvevacantes@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *