El secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza, recibió a Erick Ceballos Moranchel, quien a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, ganó un contrato de trabajo por tres años en una empresa de Canadá, en el área de soporte técnico en maquinado y gestión de proyectos.

 

El funcionario felicitó a Erick por poner en alto el nombre de Querétaro; asimismo, le recomendó aprovechar la oportunidad laboral y demostrar la capacidad adquirida como Ingeniero en Aeronáutica en Manufactura, egresado de la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ).

 

“Tu historia sirve de inspiración porque demuestras que con esfuerzo se marca un camino, en el que, con disciplina y constancia, se pueden obtener muchos logros. En la Secretaría del Trabajo sabemos que seguirás poniendo muy en alto el nombre de Querétaro y que aplicarás todos tus conocimientos para alcanzar muchos más éxitos”, expresó el secretario del Trabajo.

 

En su oportunidad, Erick Ceballos señaló que su objetivo es aportar lo que corresponde a su área de conocimiento a la empresa canadiense y tomar experiencia de lo que aprenderá profesionalmente de la producción en otro país.

 

Reconoció que la disciplina y el esfuerzo personal para su formación profesional, han dado resultados positivos para su vida.

 

El director del Servicio Nacional de Empleo, Erick Lugo Contreras, se comprometió a dar seguimiento al traslado y la estancia de Erick Ceballos en Québec, Canadá, a fin de que cuente con el apoyo desde la institución pública y gratuita que representa.