Locales Querétaro

Anuncia Mauricio Kuri a Mario Fernando Ramírez Retolaza como oficial mayor

  • El Gobernador electo reafirmó su compromiso por integrar un gabinete con perfiles bien calificados.

 

  • Le voy a pedir que haga un buen trabajo; yo lo he comentado muchas veces, vamos a tener personas capaces, trabajadoras y honestas”: MK

 

Durante el evento conmemorativo al Día del Abogado, el Gobernador electo del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio a conocer otro de los perfiles que se suma a su equipo de trabajo que conformará el Gabinete de Gobierno; en esta ocasión anunció -ante los abogados del estado- que Mario Fernando Ramírez Retolaza, quien hoy se desempeña como secretario del Trabajo, será quien lo acompañe en la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado en la siguiente administración.

Con esta designación, Kuri González reiteró su compromiso por invitar a personas capaces, trabajadoras y honestas, a servir a los Queretanos.

“Le he pedido al licenciado Mario Fernando Ramírez Retolaza que me acompañe en la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado. Le voy a pedir que haga un buen trabajo; yo lo he comentado muchas veces, vamos a tener personas capaces, trabajadoras y honestas, Mario no vive de la política y toda su trayectoria ha sido muy limpia”.

Este anuncio se suma a los nombramientos que ha dado a conocer el próximo Gobernador de Querétaro sobre quienes conformarán su equipo de trabajo, entre los que destacó a Ginette Amieva como Coordinadora de Comunicación Social; Rogelio Vega Vázquez Mellado como Jefe de Gabinete; y recientemente anunció que la Senadora Guadalupe Murguía Gutiérrez será quien ocupe el cargo al frente de la Secretaría de Gobierno en la gestión 2021-2027.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *