El Presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinoza, estuvo presente en la Ceremonia de Graduación de la Licenciatura en Educación Primaria de la Centenaria y Benemérita Escuela Normal del Estado de Querétaro “Andrés Balvanera”, donde felicitó a los 35 egresados y les recordó la gran responsabilidad en educar a las próximas generaciones de queretanos.

“Hoy frente a la pandemia, las y los queretanos han demostrado capacidad, corresponsabilidad y solidaridad. Y eso tiene dos pilares: la familia y la escuela, las y los docentes. Esas son las dimensiones y la trascendencia de la vocación que han asumido. Durante su carrera, y ahora al graduarse, demuestran que están a la altura de ella”, señaló.

La ceremonia de graduación fue encabezada por el Secretario de Educación en el Estado, José Carlos Arredondo, y también estuvieron presentes: Irene Quintanar Mejía, Directora General de la CBENEQ; José Alfredo Botello Montes, Senador de la República; Beatriz Marmolejo Rojas, Diputada Local; Felipe Fernando Macías Olvera, Diputado Federal y Ernesto Guillén Alcántara, Coordinador de la Licenciatura en Educación Primaria.