En distintas intervenciones, cuatro personas fueron puestas a disposición de las autoridades como presuntas partícipes de delitos contra la salud.

-Durante un recorrido en calles de la colonia La Trinidad, personal policial tuvo a la vista a un individuo que, al percatarse de las unidades, mostró una actitud evasiva y guardó un objeto entre su ropa, por lo que se le dio seguimiento para descartar algún ilícito. Tras darle alcance, le fueron encontradas 52 pastillas con características de los psicotrópicos.

-En la colonia Revolución, policías municipales que implementaban acciones preventivas le dieron seguimiento a tres sujetos a bordo de una camioneta Nissan, toda vez que se comportaron de manera sospechosa. Posteriormente, una vez que fueron alcanzados, al interior de la unidad se les encontró una bolsa plástica que contenía un polvo blanco con características de la cocaína. Tras consultar sus datos, uno de ellos arrojó antecedentes por el mismo delito.

En ambos casos, luego de leerles la cartilla de derechos que los asiste, las personas fueron consignadas ante la Fiscalía General del Estado, donde se continuará con el proceso jurídico.