El presidente electo de Jalpan de Serra,  Payín Muñoz se reunió con la maestra Paty Ruíz Corzo Directora del Grupo Ecológico Sierra Gorda con el fin de coordinar esfuerzos con la administración entrante a favor del medio ambiente de este municipio serrano.

Los temas principales y en los que coincidieron sobre las acciones a realizar fueron el manejo de residuos sólidos, programas de reforestación, turismo sustentable y capacitaciones para concientizar y sensibilizar a la población.

Pati Ruiz hablo de la importancia de darle el valor que tiene el municipio como parte de la reserva de la biosfera no solo para hacer llegar recursos en beneficio del medio ambiente sino también para promover actividades turísticas  y agradeció las coincidencias que se tienen en cuanto al tema de conservación con el proyecto independiente que encabezó Payín Muñoz.

Por su parte el presidente electo Payín Muñoz dijo que se encuentra en toda la disposición de realizar un trabajo coordinado con el fin de reducir el impacto ambiental del municipio y colaborar para la promoción de la cultura de conservación. Destaco que dentro del plan de desarrollo municipal un eje rector será el medio ambiente.

“Reconozco la importancia de conservar nuestro medio ambiente y cuidar el mundo que le vamos a dejar a las futuras generaciones, por eso creo que la mejor manera es unir esfuerzos y trabajar de manera coordinada para que cada acción tenga un verdadero impacto” destacó Payín Muñoz.