Locales

Culminan estudios 657 alumnos de la UTSJR

El secretario de Educación, José Carlos Arredondo Velázquez, y la rectora de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), Bibiana Rodríguez Montes, entregaron constancias de culminación de estudios a 657 estudiantes.

 

Los egresados concluyeron los programas educativos de las ingenierías en Mecatrónica, Sistemas Productivos, Mantenimiento Industrial, Energías Renovables, Química, Química Farmacéutica, Tecnologías de la Información y Comunicación, Ingeniería Civil y Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia.

 

El titular del sector educativo en el estado reconoció el papel del núcleo familiar en el proceso formativo de los egresados.

 

“Es muy importante el papel de los padres de familia por todo el apoyo para que ustedes llegaran a esta conclusión de sus estudios universitarios y, por su puesto, a su gran compromiso para enfrentar esta pandemia y no rendirse”, resaltó.

La rectora Rodríguez Montes exhortó a los alumnos a poner en alto el nombre de la institución y a escribir su historia como profesionistas.

 

“Hoy ya son ingenieros y licenciados, a partir de ahora es su responsabilidad, es el momento de soñar, pensar y actuar en grande, de pensar y fabricar su historia de éxito y abundancia, son ingenieros de la UTSJR y los respalda esta gran institución con más de 20 años de experiencia en formar a los mejores profesionistas”, subrayó.

 

Asimismo, los invitó a ser agradecidos con sus familias y los convocó a ser activos, innovadores, honrados y éticos en el campo laboral y personal.

 

Kenia Enríquez Osornio, egresada de la Ingeniería Mantenimiento Industrial con el mejor promedio de la generación, hizo un llamado a sus compañeros a seguir preparándose y afrontar los retos que depara la vida profesional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *