El alcalde electo del municipio de Tixkokob, ubicado en el estado de Yucatán, fue detenido el pasado martes por la policía local, a razón de casi atropellar a una menor de edad con su vehículo, para después de ello, darse a la fuga.

Fabián Rivera Frías, circulaba por la comisaría de la alcaldía de San Antonio Millet, desconociéndose el motivo de la visita del candidato electo, pero que, al retirarse en su vehículo, arrolló a una menor de edad que se encontraba en la calle, para luego darse a la fuga.

Los vecinos de la comunidad denunciaron este hecho inmediatamente a la policía y oportunamente, los uniformados pudieron interceptar la camioneta en la que se encontraba el próximo alcalde de Tixkokob, y que, al ser subido a la unidad, intentó nuevamente darse a la fuga, pero logrando ser sometido por las fuerzas del orden.

Finalmente, fue aprehendido en el edificio de la corporación policiaca. Sin embargo, varios testigos afirman que el alcalde electo ya desde el medio día se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas hasta la tarde con sus conocidos de la comisaría.