La cantante de rock Pink se ofreció a pagar una multa de 1.500 euros que le dio la Federación Europea al equipo de Handball noruego tras haber afirmado que compitieron con ropa «inadecuada» durante el campeonato europeo de Balonmano de Playa 2021. «Estoy muy orgullosa del equipo femenino de handball de playa de Noruega por protestar contra las reglas sexistas sobre su «uniforme» expreso la cantante así mismo comento que «La federación europea de handball DEBE SER MULTADA POR SEXISMO».

Últimas Noticias
- Acompaña Gobierno Municipal la graduación de 75 estudiantes del Bachilleres UAQ, campus Jalpan
- Reconocen a participantes del Programa Estatal de Tutorías 2026
- Con gestión de 1.6 millones de pesos, Fernando Sánchez Gil da arranque a obra en Mesa de Palo Blanco
- Que más tecnología diseñada en Querétaro llegue al mundo: Del Prete
- Con gestión de 1.6 millones de pesos, Fernando Sánchez Gil da arranque a obra en Mesa de Palo Blanco
Ultimas Noticias
- Acompaña Gobierno Municipal la graduación de 75 estudiantes del Bachilleres UAQ, campus Jalpan
- Reconocen a participantes del Programa Estatal de Tutorías 2026
- Con gestión de 1.6 millones de pesos, Fernando Sánchez Gil da arranque a obra en Mesa de Palo Blanco
- Que más tecnología diseñada en Querétaro llegue al mundo: Del Prete
- Con gestión de 1.6 millones de pesos, Fernando Sánchez Gil da arranque a obra en Mesa de Palo Blanco
