El Presidente Municipal de Arroyo Seco, Fernando Sánchez Gil, dio arranque formal a la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Lázaro Cárdenas, en Mesa de Palo Blanco, con una inversión aproximada de 1.6 millones de pesos, resultado de la gestión realizada ante el Gobierno del Estado a través del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE), haciendo equipo con la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ), a quien se agradece la disposición para seguir fortaleciendo el trabajo conjunto, en especial a nuestro Luis Nava, titular de esta dependencia.
El arranque de los trabajos se llevó a cabo en compañía de personal de la Administración Municipal, así como de vecinas y vecinos de la localidad, quienes atestiguaron el inicio de la obra que contempla la construcción de una rampa de concreto en 80 metros lineales, además de la instalación de luminarias, medidas que mejoran las condiciones de tránsito y seguridad para las familias de la zona. Este proyecto refleja el trabajo permanente de gestión del Presidente Municipal en materia de obra pública, con el que se ha avanzado en el compromiso de llevar infraestructura a cada comunidad del municipio, cada vez más cerca de cumplir esta meta, avanzando con resultados en favor del futuro de Arroyo Seco.

