Después de que lamentablemente un perro fuera torturado y asesinado por una familia en el municipio de Tlalnepantla, subiéndose como evidencia un vídeo en donde se aprecia el cruel destino del can, usuarios de toda internet exigieron furiosos justicia para el pequeño.

#JuticiaEnTlalne es el hashtag que trasciende en redes sociales, en donde distintos internautas reclaman la intervención de las autoridades para la resolución del lamentable caso, acompañándose generalmente los tweets por fotos de las mascotas de los autores de las reclamaciones, haciendo énfasis en la importancia que tiene el bienestar de estos fieles compañeros.

“El día de ayer, 25 de julio, 8 personas (todos familiares) decidieron quitarle la vida a su perro, quien había vivido toda su vida encadenado en una azotea en Tlalnepantla, Estado de México. Cometieron este acto de una forma brutal, bajo el argumento de que había mordido a uno de los integrantes de la familia… Exigimos a la Fiscalía Edomex (FGJEM) y a la PROPAEM tomar cartas en el asunto del asesinato de este perrito”, es como se puede leer en varios carteles difundidos en redes sociales acompañados por el hashtag.