La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, anuncia la agenda de eventos para el público en general que busca trabajo formal, capacitación y asesoría.

El 3 de agosto, a las 9:00 horas, se realizará la Bolsa de Empleo Virtual para trabajar en empresas de San Juan del Río, las cuales destinan 59 plazas formales en los siguientes puestos:

Electromecánico, anfitriona, cuantificador de boletos de estacionamiento, oficial de mantenimiento, operador de estacionamiento, supervisor de estacionamiento, tesorero (contador público / licenciatura en administración); ayudante de soldador, soldador, responsable de adquisiciones (licenciatura en derecho) y asesor de crédito (licenciatura en mercadotecnia o administración).

También hay oportunidades como asesor telefónico en cobranza, auxiliar de prevención de pérdidas, cajera, ejecutivo de ventas, coordinador de recursos humanos (licenciatura en administración, psicología laboral, ingeniería en gestión empresarial); y coordinador de sistema de gestión de calidad (ingeniería industrial, administración).

Asimismo, opciones para auxiliar de ingeniería (Ingeniería industrial o civil), técnico en sistemas computacionales, profesor de asignatura (arquitectura), profesor de asignatura (ingeniería en sistemas computacionales).

Y para argonero, tubero, auxiliar de producción, programador de máquina CNC, ayudante general de planta tratadora, jardinero, montacarguista, asesor de crédito, mecánico diésel, chofer de torton, supervisor de piso, vendedor de mostrador, supervisor de personal de seguridad.

La transmisión de esta bolsa de empleo es en vivo, a través de la página oficial del SNE Querétaro, así como el Taller para Buscadores de Empleo, que se realizará el 4 de agosto, a las 12:00 horas.

Para el 5 de agosto, dentro de la iniciativa “Reactivemos Querétaro”, entre la Secretaría del Trabajo y la Secretaría de la Juventud, se llevará a cabo de manera presencial en las instalaciones de Nuqleo, el Taller para Buscadores de Empleo.

En contribución a los reclutamientos con empresas, se informa que AEROH, cuenta con la vacante para Operador CNC. Las y los interesados en postularse, deberán presentarse en Ezequiel Montes no. 23, Col. Centro, de 8:00 a 15:00 horas. Se requiere portar cubreboca y llevar pluma; mantener la distancia mínima de dos metros y cumplir con los siguientes conocimientos:

 

  • Programación a pie de máquina CNC
  • Control numérico
  • Trigonometría
  • Interpretación de plano

 

Asimismo, la empresa AEROH, oferta la vacante en Atracción de talento y desarrollo organizacional. Se requiere que las y los interesados manden su currículum a sneqrocv@gmail.com. Indicando el interés por esta plaza.

Los requisitos para postularse son:

 

  • Reclutamiento en campo local y foráneo de personal operativo, personal técnico y administrativo conforme al perfil
  • Coordinación con el servicio médico para integración de los expedientes de los trabajadores
  • Impartir cursos de formación a instructores, capacitación y desarrollo de líderes
  • Integración del plan anual de capacitación de la empresa y dar seguimiento para su cumplimiento

 

Por su parte, la empresa Visteon oferta a interesados que cuenten con estudios de nivel superior e inglés avanzado, las siguientes vacantes:

Embedded Software Engineer, Systems Validation Engineer, Systems Requirements Engineer, Embedded Software Engineer Graphical User Interface (GUI), Embedded Software Development Supervisor, Cybersecurity Engineer, Software Engineer – Electrification Control Electronics, Software Engineer Infrastructure, Mechanical Enginner.are Engineer Infrastructure, Mechanical Enginner.

Para participar en esta convocatoria, es necesario enviar correo a sneqrocv@gmail.com, indicando en el asunto: “Postulación para Visteon”.