Educación Locales

Presentan protocolos de investigación de la maestría en Enseñanza de las Ciencias

Estudiantes de la primera generación de la maestría en Enseñanza de las Ciencias, de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (Politécnica de Santa Rosa), presentaron el protocolo de investigación ante su comité tutoral y compañeros de generación.

Son nueve alumnos los que expusieron el proyecto que desarrollarán durante los próximos meses, donde el jurado los evaluó y entregó recomendaciones y sugerencias para mejorar el trabajo a realizar.

La directora de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Posgrado de la Politécnica de Santa Rosa, Flora Mercader Trejo, comentó que este ejercicio es parte de los requisitos que deben cumplir los alumnos en su proceso formativo; “estamos convencidos de que este tipo de experiencias enriquecen sus habilidades de comunicación y representa una oportunidad excelente para detallar su proyecto y obtener los mejores resultados posibles, pues es observado desde perspectivas diferentes”, puntualizó.

Para formar parte de la segunda generación de la maestría en Enseñanza de las Ciencias, la Politécnica de Santa Rosa tiene abierta su convocatoria hasta el 22 de octubre de 2021, para ingresar en enero 2022.

Para consultarla se debe ingresar a: https://bit.ly/3A8Wv0B.

Es Necesario iniciar con el pre-registro en la página web: https://bit.ly/3duReXp.

Mayores informes en el teléfono: 442 1961300 extensiones. 111, 112, 131 y 134 y en los correos: fmercader@upsrj.edu.mx y mgonzalez@upsrj.edu.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *