Deporte Futbol Gallos Blancos Locales

Querétaro cayó por la mínima ante León.

Rodó el balón en el Estadio Corregidora en el duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo Grita México A21, en un partido de ida y vuelta.

Arrancó el juego y de inmediato los Gallos salieron en busca del partido; sin embargo, sus embestidas se vieron interrumpidas por el clima, debido a que la fuerte lluvia y la tormenta eléctrica hicieron que el árbitro detuviera el partido cerca de 30 minutos.

Tras reanudarse el cotejo, el cuadro de Guanajuato se fue al frente y encontró su recompensa por medio del gol de Elías Hernández en el 25’.

Antes de finalizar los primeros 45 minutos, el cuadro azul y negro estuvo cerca de encontrar el empate mediante una combinación entre Nicolás Sosa y Alfredo Ramírez.

Para el complemento, nuestro estratega le dio ingreso a Pablo Barrera, quien en sus primeras oportunidades mandó dos centros peligrosos que no pudieron concretar Sosa ni Ramírez.

Nuestro equipo no bajó los brazos y mediante incorporaciones por la banda dirigidas por Barrera, Jefferson Montero y Kevin Ramírez intentaron dañar la valla de Cota, pero no contaron con la efectividad necesaria.

El siguiente encuentro de Gallos será frente a Pumas el domingo 14 de agosto a las 17 horas.

Alineaciones

GALLOS: Washington Aguerre; Areli Hernández, Alexis Doldán, Maximiliano Perg, Juan Pablo Meza; Kevin Ramírez, Osvaldo Martínez, David Cabrera; Nicolás Sosa y Alfredo Ramírez.

León: Cota; Tesillo, González, Mosquera, Ramírez; Fernández, Colombatto, Rodríguez, Hernández; Mena y Ormeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *