Locales SEDESU

Titular de SEDESU se reunió con directivos de la empresa Danfoss

Marco Antonio Del Prete Tercero, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), se reunió con Kim Fausing, presidente y CEO de la empresa de origen danés, Danfoss, así como con Eric Alström, presidente de Solución de Energía de la misma compañía.

 

Durante el encuentro, el funcionario estatal presentó las ventajas competitivas con las que cuenta nuestro estado, entre las que destacó la infraestructura, conectividad, fuerza laboral, centros de educación y preparación del talento queretano, así como los casos de éxito a partir de la implementación del modelo Triple Hélice.

 

A inicios de 2020 Eaton Corporation anunció el proceso de venta del Grupo Eaton Hidráulicos, así como la intención de adquisición por parte de Danfoss, para la empresa danesa esto significa posicionarse como uno de los tres principales líderes a nivel mundial en soluciones hidráulicas.

 

Danfoss tiene como enfoque proveer soluciones amigables ambientales y que ayuden a eficientizar el uso de energía para reducir el impacto del calentamiento global, se dedica al desarrollo y fabricación de productos de calefacción, ventilación, climatización e hidráulica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *