Educación Locales UTSJR

Abre inscripciones Centro de Idiomas de la UTSJR

El Centro de Idiomas. (CIUT) de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) abrió su proceso de inscripciones dirigido a la sociedad en general para aprender un idioma extranjero en su siguiente ciclo, que inicia el 25 de septiembre en modalidad virtual o híbrida, en el caso de los cursos para niños.

El CIUT ofrece cursos de inglés y francés para niños, preadolescentes, adolescentes y adultos, así como japonés para adultos, los cuales son impartidos por personal competitivo y que en su mayoría cuenta con un certificado que avala sus conocimientos metodológicos para impartir clases.

Los aspirantes a estudiar un idioma podrán inscribirse a partir del 16 de agosto. Las sesiones se llevan a cabo los sábados de 8:00 a 14:00 hrs; cada nivel consta de 70 horas agrupadas en 12 sesiones.

El costo por curso es de $206.00 de inscripción como pago único y mensualidades de mil ochocientos pesos.

El Centro de Idiomas de la UTSJR es también Centro Preparaador Oficial de Certificaciones Cambridge, además de realizar certificaciones Toefl Institutional Testing Program y trámites de Certificado Nacional de Nivel de Idioma (CENNI) a los candidatos que apliquen sus certificaciones en la UTSJR.

Para mayores informes pueden comunicarse al whatsApp 427 1 20 77 51 o al correo informes.ciut@utsjr.edu.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *