La Fiscalía General de Morelos identificó a todos los motociclistas implicados en el accidente ocurrido el domingo en el kilómetro 51 de la autopista México-Cuernavaca, entre los que se encuentra una menor de edad.

Según testigos, los fallecidos “iban echando carreritas”, lo que ocasionó el choque con un vehículo de carga. Al momento del suceso, todos los carriles se vieron inmovilizados, por lo que momentos después, otro accidente en donde involucró a otro grupo de motociclistas se presentó, y justo a unos metros, un tercer accidente ocurrió, en el que una motocicleta impactó contra una camioneta.

El Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos de los accidentados ya fallecidos, y junto con la Fiscalía Regional Metropolitana, se hizo la entrega a las familias de los afectados. Al momento, tres carpetas de investigación se abrieron.

“Es muy lamentable lo que pasó, pero todos hemos visto cómo van a toda velocidad, deben de pensar en sus familias. Yo sé que les encanta andar en motocicleta, pero hay que tener precaución y es lamentable, esto sucede cada fin de semana”, declara el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.