·       Por cuestiones sanitarias derivadas de la pandemia provocada por el COVID-19, el informe se llevará a cabo a puerta cerrada, descartando la realización de algún acto masivo.

 

 

Será el próximo viernes 27 de agosto cuando se realice la Sesión Solemne de Cabildo donde el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, presentará su Tercer Informe de Resultados a cargo de la administración 2018-2021.

 

Esta Sesión se realizará a puerta cerrada debido a la contingencia sanitaria causada por el COVID-19, por lo que se tiene descartado realizar algún evento masivo.

 

Ahí el presidente municipal Enrique Vega Carriles presentará los logros alcanzados durante los tres años de gestión, así como los compromisos contenidos en el Plan Municipal de Desarrollo y los que estableció en su campaña de 2018.

 

Durante la Sesión Solemne sólo podrá estar presente el cuerpo de regidores del Ayuntamiento, funcionarios de primer nivel, así como el invitado de honor de Gobierno del Estado de Querétaro.

 

Se prevé que el informe de actividades de inicio a partir de las 14:00 horas, en la Sala de Cabildos de la antigua presidencia municipal, ubicada en La Cañada.