Locales Municipio de Querétaro

Se reunió Luis Nava con los Consejos de Participación Ciudadana

• Así es como se contribuye a hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir, les reconoció el Alcalde.

Durante la Sesión del Consejo Consultivo del Sistema de Consejos de Participación Ciudadana, donde las y los ciudadanos hacen sus recomendaciones en temas como seguridad, medio ambiente, impulso a las mujeres, jóvenes, personas mayores, promoción del deporte y la cultura, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, aseguró que esta es la escencia de gobernar con y para la ciudadanía.

“Esa es la trascendencia de este sistema y del trabajo que en cada uno de sus ámbitos realizan, con la participación y compromiso de todos los sectores y zonas del municipio que representan y los temas que abordan, contribuyen a este gran proyecto, a esta misión que nos hemos planteado de hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir”, indicó.

Es gracias a ello que dijo, hoy Querétaro es referente nacional en mecanismos de participación ciudadana, con una estrategia que permite escuchar a todos los sectores de la población para trabajar y resolver cómo mejorar juntos su calidad de vida.

“Con ustedes superamos estos retos que hemos venido enfrentando, y sobre todo tomamos decisiones con y por la gente, y mejoramos juntos la calidad de vida de las familias queretanas que es al fin y al cabo el gran objetivo que todos compartimos”, aseveró.

Finalmente, Luis Nava reconoció el compromiso y participación de quienes integran este Sistema, pues la labor de cada Consejo ha sido fundamental para el trabajo de esta administración, que pese a la pandemia nunca dio un paso atrás siguiendo con la línea de trabajo y sus acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *