Locales

Ceremonia con motivo del Día del Bombero

En el marco del 72 Aniversario de Bomberos Querétaro, el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién y la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, encabezaron la ceremonia conmemorativa por el “Día del Bombero”, que se realizó en la Estación No. 6 ubicada en Santa Rosa Jáuregui.

 

La Sra. Karina Castro de Domínguez estuvo acompañada de su padre Francisco Castro Ballesteros, y en su intervención hizo un reconocimiento a los bomberos, llamándolos héroes que arriesgan su vida todos los días para proteger a los queretanos.

 

“Momentos como éste me permiten reafirmar el orgullo y la admiración que siento por las personas que día a día actúan bajo los más nobles valores, tales como abnegación, responsabilidad,  respeto, disciplina, tolerancia, lealtad y compromiso, y cada uno de ustedes al ser bomberos se rigen bajo ese mismo ideal”, asentó la Presidenta del SEDIF y también madrina de generaciones.

 

Asimismo, la Sra. Karina Castro de Domínguez agradeció a la delegación de bomberos de Orange, California  por su donativo y entrega de las llaves de la Unidad de Bomberos para Incendios Forestales.

 

“Gracias por su apoyo incondicional que han brindado a Querétaro, es un honor  ser parte de este evento”, dijo cuando se dirigió a los bomberos de la Ciudad de Orange, California.

 

Cabe destacar que el Gobernador de Estado y la Sra. Karina Castro de Domínguez recibieron una distinción por parte de Myriam Vallarino Hernando, Consejera Presidenta de Previsión y Protección S.C. de Bomberos Querétaro, quien agradeció el apoyo recibido durante esta  administración estatal.

 

En el acto, llevado a cabo con las normas de salud pertinentes, se entregaron constancias a bomberos probatorios que concluyeron su adiestramiento, se tomó protesta y juramento de bandera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *