Locales Municipio de Querétaro

Acude Luis Nava al 72 Aniversario de Bomberos de Querétaro

• El municipio de Querétaro les apoyó con las instalaciones de la 6ta. Estación de la ciudad y el parque temático para niños “Mi Primera Estación”.

En marco del festejo por el 72 Aniversario de los Bomberos de Querétaro que encabezó el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, rindió homenaje a las mujeres y hombres que con valentía, honor, compromiso y ética salvaguardan la integridad de las familias queretanas.

“Muchas felicidades por su día, y de corazón a nombre de todas y todos los queretanos de este Municipio les doy las gracias, gracias por todas las vidas que han protegido, gracias por estar ahí siempre, gracias porque podemos contar con ustedes. Durante estos seis años hemos contado con el gran respaldo de nuestro amigo el Gobernador del Estado, Pancho Domínguez, con nuestra amiga Karina Castro y hoy les quiero refrendar ese compromiso y les digo una vez más, cuenten con nosotros, cuenten conmigo”, mencionó Luis Nava.

El Presidente Municipal recordó que en su administración, además de la inauguración de la Estación número 6 ubicada en el Parque Bicentenario, también se edificó el parque temático Mi Primera Estación, y se entregaron las escrituras para las estaciones 5 y 7 del Heroico Cuerpo de Bomberos de Querétaro, con lo que se abona en el incremento de la infraestructura, la capacidad y tiempo de respuesta del cuerpo de bomberos ante cualquier emergencia.

En tanto, el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, informó que durante su Gobierno se entregaron más de 204 millones de pesos a los cuerpos de bomberos; y que más del 50 por ciento fue dirigido a los Bomberos de Querétaro.

En el evento también estuvieron presentes: Karina Castro de Domínguez, Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF; Myriam Vallarino Hernando, Consejera Presidenta de Previsión y Protección S.C. Bomberos; Sean de Metropolis, Jefe de Bomberos de la Ciudad Hermana de Orange California; Juan Martín Granados Torres, Secretario de Gobierno en el Estado; además de familiares de Bomberos de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *