• Se entregaron 57 escrituras públicas en beneficio de igual número de familias de Santa Rosa Jáuregui.

Como parte del programa de Regularización del Patrimonio Familiar, el Municipio de Querétaro entregó 57 nuevas escrituras públicas en favor del mismo número de familias de las comunidades de La Palma, Cerro de la Cruz, La Monja y Presa de Becerra de la Delegación Santa Rosa Jáuregui, y que ahora tendrán seguridad y certeza jurídica sobre su patrimonio.

El Secretario de Desarrollo Humano y Social Arturo Torres Gutiérrez, en representación del Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, reconoció a las familias por su paciencia en este proceso que hoy arroja resultados.

«Agradecemos su apoyo por supuesto a todos ustedes, su paciencia y el acercamiento que han tenido con la presente administración, porque es el trabajo en conjunto el que nos permite alcanzar este tipo de resultados. Hoy cuentan con las escrituras que les dan certeza sobre su patrimonio. Por nuestra parte, solo queda reiterarles nuestro compromiso para seguir sirviendo de la mejor manera y seguir haciendo la diferencia por nuestra ciudad y por todas las familias queretanas», dijo.

Arturo Torres recordó que esta entrega se suma a las 52 escrituras que se han otorgado con este programa, dando un total de 109 familias que gozan ya de tranquilidad jurídica.

A nombre de los beneficiarios, César Alcaya Martínez, dijo que con este programa lograron de una manera más económica el trámite de regularización tras más de 20 años de búsqueda de apoyo.

En esta ocasión, se entregaron escrituras públicas de forma gratuita para 14 familias de la comunidad de La Palma, 16 para Cerro de la Cruz, 21 en La Monja y seis en Presa de Becerra que de ahora en adelante estarán tranquilos sobre su patrimonio, además de poder acceder a servicios que brinda el Municipio.