Locales ST

Se ofertan 252 plazas formales en bolsa de empleo para trabajar en Querétaro

El secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza, informó que el 31 de agosto el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, realizará una bolsa de empleo virtual, en la que se ofertarán 252 plazas formales para trabajar en empresas de la ciudad.

“Invitamos a los buscadores de empleo a participar y encontrar de acuerdo a su perfil, el puesto laboral en el que puedan seguir aportando desarrollo para nuestra entidad. Hay oportunidades para todas y todos”, manifestó el secretario del Trabajo.

La Bolsa de Empleo Virtual, se transmitirá a partir de las 9:00 horas, en la página oficial de Facebook del SNE Querétaro, en donde se darán a conocer a detalle los puestos como: asesor comercial, repartidor en motocicleta servicio a domicilio, empleado de mostrador centro, surtidor de juguetería, auxiliar de piso en el área de salchichonería.

Asimismo, para recibidor, chofer repartidor, auxiliar en mantenimiento, operador de producción, operador de componentes, operador de montacargas, técnico en procesos de inyección de plásticos, chofer repartidor, ejecutivo de ventas, auxiliar contable (licenciado en contabilidad), ejecutiva de ventas, rectificador (licenciado en máquinas y herramientas), chofer mensajero, recursos humanos (licenciatura en recursos humanos, administración de empresas o psicólogo).

También se ofertan vacantes para ayudante general, operador de producción, técnico en mantenimiento, tornero fresador, supervisor de seguridad; auxiliar de logística (ingeniería en logística o industrial); auxiliar de inventarios; jefe de sucursal (licenciatura en administración, ingeniería en gestión empresarial).

Así como subjefe de carnes, almacenista, técnico electromecánico, operador de plataforma, operador de tractocamión, soldador; soldador de microalambre, chofer repartidor, auxiliar de almacén, subgerente de sucursal (licenciatura en administración).

Por otro lado, se informa que los Talleres para Buscadores de Empleo presenciales que se realizan mediante la iniciativa “Reactivemos Querétaro” con la Secretaría de la Juventud, a partir del mes de septiembre serán transmitidos en modalidad virtual, por parte del SNE Querétaro a las 12:00 horas.

En el SNE Querétaro, las y los interesados pueden llamar para recibir asesoría de empleo, así como conocer los programas y oportunidades laborales que constantemente se renuevan para incorporarlos al sector productivo, el teléfono es 442 235 66 00, extensiones: 6600, 6667, 6672.

Para conocer los eventos de empleo se pueden consultar las redes sociales de la Secretaría del Trabajo y del SNE Querétaro:

Facebook: ST Querétaro y Servicio Nacional de Empleo Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *