Landa de Matamoros, Qro. Este lunes 30 de agosto del 2021 como acto protocolario, se realizó la entrega del Bando Solemne a la presidente municipal electa del municipio Landa de Matamoros Marina Ponce Camacho.
 
En sesión ordinaria de cabildo realizada este lunes, Marina Ponce Camacho recibió por parte del consejo municipal del IEEQ de Landa de Matamoros la constancia de mayoría y validez de la elección donde resulto ganador el PAN en el municipio landense.
 
En el Bando Solemne se menciona que el H. Ayuntamiento para el periodo 2021-2024 estará integrado por la presidente municipal Prof. Marina Ponce Camacho; Síndico municipal propietario: C. Oscar González Contreras y la C. Ana Beatriz Herrera Covarrubias; Síndico municipal suplente: C. Julio Martínez Mendieta y C. Aurora Rojo Tavera; Regidores por el principio de mayoría relativa: Propietario: C. Francisco Garay Núñez y suplente: C. Arturo Ponce Rubio, Propietario: C. Elizabeth Segura Campuzano y suplente: C. Olga Ponce Ponce, Propietario: C. Vicenta González Hernández y suplente: C. Alicia Jasso Servín, Propietario: C. Romeo Márquez Fonseca y suplente: C. Eusebio Figueroa Zamora; Regidores por el principio de representación proporcional: Por el PRI,Propietario: C. María Imelda Bocanegra Sánchez y suplente: C. Ema Rubio Landa, Propietario: C. Moisés Andablo Molinero y suplente C. Pablo Trejo Aguilar; Por el partido Morena: C. María Inés Pérez Cervantes y suplente Rossy Covarrubias González.
 
La presidente municipal Mtra. Marina Ponce Camacho dirigió unas palabras en agradecimiento a la ciudadanía por el respaldo que se le dio, y se comprometió a trabajar de la mano con los integrantes del cabildo en el bien de las comunidades y de la sociedad landense.