Payín Muñoz, presidente municipal electo de Jalpan de Serra, se reunió la tarde de este miércoles 25 de agosto con la diputada federal electa, Sonia Rocha y con la diputada local electa Selene Salazar, con el fin de entablar un dialogo y coordinar esfuerzos en beneficio de este municipio serrano.

Payín Muñoz agradeció la disposición de la diputada electa para hacer equipo por el bien de la ciudadanía jalpense y destacó que es de esta manera en la que se podrá lograr un verdadero cambio que impacte positivamente en el desarrollo del municipio.

Por su parte, Sonia Rocha, dijo que estará muy al pendiente del municipio de Jalpan y que trabajará hombro con hombro con Payín Muñoz pues reconoce en él a una persona de trabajo y con ganas de dejar huella en su municipio.

Al respecto Selene Salazar precisó que desde la legislatura local se unirá a estos esfuerzos de colaboración ya que en equipo y con gestiones se puede hacer una gran diferencia.

El presidente municipal electo de Jalpan también comentó que seguirá entablando diálogos con autoridades electas a fin de buscar aliados en la gestión de recursos, pues sabe el gran reto y el compromiso que tiene de trabajar para que los ciudadanos de Jalpan tengan el municipio que merecen.

Para finalizar Payín Muñoz agradeció a las Diputadas electas el compromiso que muestran con el municipio de Jalpan y las invito a que en cada gestión tengan siempre presente a éste municipio serrano a fin de que la obra pública y los programas sociales se vean fortalecidos y con esto impactar de manera eficaz y adecuada la vida de los ciudadanos jalpenses.