Locales Municipio de Querétaro

Procura Luis Nava las reuniones con los Consejos de Participación Ciudadana

• Mantiene la cercanía para conocer propuestas que abonen en programas, obras y acciones en beneficio de las y los queretanos.

Como parte de la premisa de escuchar, trabajar y resolver, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, se reunió por separado con las y los integrantes del Consejo de Participación Ciudadana de Educación, y del Consejo Temático de Urbanismo, con la finalidad de platicar, atender sus inquietudes y conocer sus ideas y proyectos para su análisis y posible implementación en el trabajo de su administración para el beneficio de todas las y los queretanos.

En primera instancia, Luis Nava escuchó al Consejo de Participación Ciudadana de Educación, quienes mostraron la necesidad de impulsar el hábito de la lectura entre niñas, niños, jóvenes, personas adultas y adultas mayores, a través de proyectos como círculos de lectura en diferentes instituciones educativas; y el fomento a la lectura a través de la donación de libros y el acercarlos a lugares públicos.

También destacó la propuesta de generar espacios de interacción y aprendizaje para jóvenes con discapacidad en los que además de atenderlos se pueda seguir generando conciencia de respeto e inclusión entre toda la sociedad.

En otra oportunidad, Luis Nava se reunió con el Consejo Temático de Urbanismo, donde se presentaron nuevas propuestas en materia de movilidad, obra pública, planeación urbana, y servicios públicos, a fin de que sean considerados dentro del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

En ambas oportunidades, el Presidente Municipal se comprometió a redoblar su esfuerzo para logar que las acciones que desde su administración, sigan mejorando la calidad de vida de las familias queretanas, con lo que les hizo el llamado a seguir participando con su gobierno en este objetivo.

“Compartimos esa inquietud, compartimos ese objetivo entre todos y yo les quiero agradecer por su tiempo por sus propuestas por sus ideas y cuenten con que nosotros, nos comprometemos a estar a la altura de la participación de todas las y los ciudadanos que son parte de estos consejos”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *