La Alcaldesa Marina Ponce Camacho, La Asociación Ganadera Regional de Querétaro, Sedea y la Unión ganadera de Agua Zarca unieron esfuerzos para entregar 32 toneladas de alimento para ganado, una bascula ganadera y un semental beefmaster.
Estos beneficios sumaron una inversión de más de 376 mil pesos, los cuales fueron reunidos por las instancias, productores y gobierno de Landa.
Por su parte la secretaria de Desarrollo Agropecuario mediante su coordinación regional aportó 32 toneladas de alimento de primera calidad y gracias a las gestiones de la unión ganadera de Agua Zarca ante la Asociación ganadera regional reunieron el recurso para el semental y la báscula.
El líder de los ganaderos de Agua Zarca Raciel Rubio agradeció el apoyo y disponibilidad de la Alcaldesa Marina para responder a sus gestiones, ya que con el objetivo de fortalecer al sector la presidente aporto recurso para la bascula y el semental.
La Presidente reconoció el trabajo en equipo y se dijo muy contenta de haber contribuido en este proyecto. Tanto el titular Alejandro Ugalde Tinoco y Ángel Torres Balderas celebraron la comunicación y disposición que existe con el gobierno municipal y felicitaron ampliamente a la Alcaldesa por su continuidad en el servicio público.
“Las y los ganaderos de Agua Zarca, de todo Landa siempre tendrán en mi a una aliada, porque sé lo mucho que trabajan para sacar adelante su labor” aseguró Marina Ponce Camacho.
Sin duda esta administración arranca con trabajo y cercanía, ya que el Director de Desarrollo Rural Sustentable, Lic. Juan Carlos Lugo aprovecho el espacio con la Alcaldesa para ponerse a la orden de todos los productores y ganaderos y de esta forma poder trabajar en conjunto para arrancar los proyectos de esta nueva administración.