El Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, realizó un recorrido con Regidores y Regidoras de distintas fuerzas políticas representadas en el Ayuntamiento, en el Fraccionamiento Los Nogales, para entregar apoyos alimentarios y artículos de limpieza a familias que se vieron afectadas por las lluvias.

Al dialogar con las familias, el alcalde Cabrera Valencia agradeció a las y los Regidores por haber realizado la colecta en la que se recabaron los artículos hoy entregados y destacó el trabajo en equipo desde el Ayuntamiento en beneficio de las familias que en este momento necesitan de la solidaridad del Gobierno Municipal.

El Presidente Roberto Cabrera les aseguró a las familias que no están ni estarán solas, que tendrán apoyo del Gobierno Municipal y Estatal, muestra de ello –comentó-, el próximo lunes 18 de octubre, el Gobernador Mauricio Kuri González y él personalmente, darán un anuncio importante sobre acciones relevantes para beneficio de esta zona.

Los artículos entregados en esta ocasión, fueron 300 despensas, así como escobas, trapeadores, líquidos limpiadores, papel higiénico, agua embotellada, entre otros artículos.