El director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Edward Sánchez del Río, encabezó la ceremonia del sorteo para la elección del jurado del Premio Estatal del Deporte 2021, edición en la que por primera vez se reconocerá al mejor deportista y entrenador en deporte adaptado.

Para dar fe y legalidad de esta elección se contó con la presencia de la titular de la Notaría No. 31. Estela Gallegos Barredo. El jurado será integrado por: el presidente de la Comisión de la Juventud y Deporte de la LX Legislatura local, Christian Orihuela Gómez; la secretaria ejecutiva del CONDEBA Querétaro, Norma Cristina Girón Méndez; y el exatleta Olímpico, Isidro Rico Rangel.

Además del atleta de Tiro con Arco, Carlos Javier Rojas López; el entrenador de Atletismo, Osmany Ramírez Otaño; el presidente de ADEMEBA Querétaro, José Luis Gallegos Islas; el presidente de la Asociación Queretana de Boxeo, José Ángel Gutiérrez Pérez; los periodistas, de Televisa Querétaro, Karen Tapia; de Diario de Querétaro, Francisco González; y de Código Querétaro, Irma Caballero.

La votación se llevará a cabo el próximo 18 de octubre para conocer a los ganadores de este galardón en las categorías: Deportista de Primera Fuerza, Deportista Juvenil, Entrenador, Deportista de Deporte Adaptado y Entrenador de Deporte Adaptado.

En el evento asistieron el director de Calidad para el Deporte, Hugo Aguilar; la secretaria ejecutiva de CONDEBA, Norma Girón; y el coordinador general del deporte de la UAQ, Félix Capilla.