Este 15 de octubre viajó el primer contingente de atletas que representará a Querétaro en la primera edición de los Juegos Paranacionales, los cuales se llevarán a cabo en Quintana Roo. El evento deportivo iniciará con la disciplina de paratriatlón y las competencias se desarrollarán del 15 al 28 de octubre.

 

Previo a su salida en el Aeropuerto Internacional de Querétaro, el director de Calidad para el Deporte, Hugo Aguilar, despidió personalmente al grupo de competidores e hizo llegar un mensaje del director del INDEREQ, Edward Sánchez del Río.

 

“Seguramente van con mucho entusiasmo y con objetivos bien planteados. Es importante que ustedes también disfruten toda la experiencia de participar en un evento deportivo, que vivan la hermandad que se genera al ser parte de un equipo representativo de Querétaro. Los invitaría a que más allá de lo que busquen lograr en la competencia, busquen su desarrollo integral”, comentó.

 

Alexis Gutiérrez, Néstor Hernández, Oswaldo Perea, Octavio Romero, Laura Hernández, Nicole Tovar y Ricardo López, conforman el equipo queretano que competirá en este evento, guiados por el entrenador Jorge Uribe.

 

El siguiente grupo de atletas queretanos partirá el próximo domingo a las 17:00 horas y los deportes en los que competirán son tenis de mesa y boccia.