• Diputada Selene Salazar sostiene reunión de cortesía con secretarios de gobierno.
  • En la reunión de la comisión de Salud, la Diputada Selene Salazar manifestó tener la disposición en colaborar en este rubro tan sensible.

 

En agenda de trabajo, esta semana la Diputada Selene Salazar sostuvo reuniones de cortesía con secretarios estatales, así como también atendiendo temas de poder legislativo.

Desde el día lunes 18 de octubre la diputada asistió a la instalación de comisión salud, de la cual es integrante y al tener una intervención dijo: “tener la disposición en colaborar en este rubro tan sensible que será parte de la agenda legislativa y mostrando compromiso en trabajar de manera coordinada con este tema para mejorar las condiciones de salud y brindar una atención de calidad, ya que se trata de un derecho fundamental.

Por otra parte, la legisladora Selene Salazar en su agenda semanal de trabajo, tuvo a bien acercarse con secretarios de las diferentes dependencias de gobierno del Estado de Querétaro, teniendo un acercamiento con el titular estatal de la USEBEQ, el Mtro. Raúl Iturralde Olvera, así como con el Arq. Fernando González, Secretario  de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de esta entidad con el fin de hacer equipo y compromiso en seguir tocando puertas de gestión para encontrar mayor beneficio para la zona Serrana y Semidesierto Queretano.

Además, con motivo del día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, Selene Salazar junto con el grupo parlamentario del PAN, llevaron a cabo la firma de un convenio con el grupo Reto Querétaro I. A. P. Dicho convenio es con la finalidad poder brindar atención oportuna y procurar la salud de las mujeres queretanas, reconociendo la importancia de seguir trabajando en el rubro de la salud.