Locales Pinal de Amoles

7 equipos conforman este torneo de diferentes Comunidades.

La Presidenta Municipal Lupita Ramírez Plaza, inauguró la liga municipal de fútbol categoría libre en compañía de sus Regidores de la Comisión del Deporte y del Director de Deportes.

“Con pasión, habilidad y experiencia más el buen juego en equipo, lograrán ser campeones; la sociedad y sus familias los admiramos y agradecemos la oportunidad de convivir y vibrar la emoción de este deporte.” LRP

Mencionó que no están solos, buscará los recursos para dignificar cada espacio deportivo y así mismo puedan practicar y realizarse en esta disciplina, aseguro la edil pinalense que el deporte en el municipio es una de las principales tareas llevar cabo en su administración.

Señalo que previo a iniciar este torneo se llevaron a cabo diferentes maniobras entre ellas la rehabilitación del alumbrado (reflectores), limpieza y manteniendo en general ya que se encontraba en muy malas condiciones el campo de futbol.

Para finalizar este domingo la presidenta municipal Lupita Ramírez Plaza se dirigió a la comunidad de la Barranca para premiar el Torneo Relámpago de Basquetbol varonil que se realizó en dicho lugar.

Fueron 10 equipos participantes los que se disputaron por los primeros 4 lugares dándolo todo en la cancha, brindando un buen espectáculo a la comunidad.

Cabe mencionar que la alcaldesa Lupita Ramírez entregó conjuntamente con su cuerpo de regidores de la comisión del deporte los siguientes premios:

1er. Lugar $5,000
2do. Lugar $3,000
3er. Lugar $2,000
4to. Lugar $1,000

Es importante señalar que actualmente se juegan diferentes categorías de futbol, en donde se invita a todos a participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *