La Presidenta Municipal Lupita Ramírez Plaza, inauguró la liga municipal de fútbol categoría libre en compañía de sus Regidores de la Comisión del Deporte y del Director de Deportes.

«Con pasión, habilidad y experiencia más el buen juego en equipo, lograrán ser campeones; la sociedad y sus familias los admiramos y agradecemos la oportunidad de convivir y vibrar la emoción de este deporte.» LRP

Mencionó que no están solos, buscará los recursos para dignificar cada espacio deportivo y así mismo puedan practicar y realizarse en esta disciplina, aseguro la edil pinalense que el deporte en el municipio es una de las principales tareas llevar cabo en su administración.

Señalo que previo a iniciar este torneo se llevaron a cabo diferentes maniobras entre ellas la rehabilitación del alumbrado (reflectores), limpieza y manteniendo en general ya que se encontraba en muy malas condiciones el campo de futbol.

Para finalizar este domingo la presidenta municipal Lupita Ramírez Plaza se dirigió a la comunidad de la Barranca para premiar el Torneo Relámpago de Basquetbol varonil que se realizó en dicho lugar.

Fueron 10 equipos participantes los que se disputaron por los primeros 4 lugares dándolo todo en la cancha, brindando un buen espectáculo a la comunidad.

Cabe mencionar que la alcaldesa Lupita Ramírez entregó conjuntamente con su cuerpo de regidores de la comisión del deporte los siguientes premios:

1er. Lugar $5,000
2do. Lugar $3,000
3er. Lugar $2,000
4to. Lugar $1,000

Es importante señalar que actualmente se juegan diferentes categorías de futbol, en donde se invita a todos a participar.