La alcaldesa Marina Ponce Camacho y el Lic. Juan Carlos Lugo Márquez director de Desarrollo Rural Sustentable, sostuvieron una reunión de trabajo con el delegado Federal de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) el Ing. Benito de Jesús Olvera Muñoz y el Jefe de distrito Ing. Leobardo González Rivera en el que planteó el nuevo plan de trabajo para beneficio de los productores y agricultores del municipio.
Se acordó trabajar en conjunto y gestionar ante el secretario federal la incorporación de más productores de maíz, café, miel, caña, etc. a los programas que maneja esta secretaria de gobierno federal.
La Alcaldesa detalló que su administración siempre ha sido de puertas abiertas y que el trabajo de gestión se llevado a acabo y le solicito al delegado federal su respaldo para poder traer más beneficios a las y los productores del municipio.
Por su parte el delegado de la Sader aseguró que esta dependencia está más que comprometida para trabajar al lado de la Alcaldesa Marina Ponce, quién ha sido una de las gobernantes más cercanas y gestoras del estado.